Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» R&R....o...... R&A????
Lun Ene 13, 2014 11:57 pm por Cathy6485

» LE HACE FALTA SABER PROMOCIONARSE!!!!!
Lun Ene 13, 2014 11:45 pm por Cathy6485

» VIDEOS D ELA NOVELA TTEAT.
Lun Ene 13, 2014 11:30 pm por Cathy6485

» HOLA CHICOS AQUI ESTAN LOS LINKS PARA LA NOVELA.
Lun Dic 30, 2013 8:14 pm por lupe92675

» LINK DE DESCARGA DE "EL MISTERIO DEL TRINIDAD"
Sáb Nov 02, 2013 10:46 pm por Cathy6485

» Telenovela El alma Herida
Sáb Nov 02, 2013 10:42 pm por Cathy6485

» TODO SOBRE LA TELENOVELA "PARA VOLVER A AMAR"
Dom Oct 13, 2013 5:30 pm por Cathy6485

» VIDEOS DE REBECCA JONES.....
Miér Jun 27, 2012 5:04 pm por Marianita1021

» LOS VIDEOS D EMI ADORADA REBECCA JONES.
Miér Jun 27, 2012 5:02 pm por Marianita1021

» FOTO CANDOROSA DE REBECCA!!!
Miér Jun 27, 2012 3:18 pm por Marianita1021

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 103 el Vie Jul 20, 2012 4:43 pm.
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de FORO DE LA MEJOR REBECCA JONES..www.youtube.com/RJYMG en tu sitio social bookmarking

EXTRA,EXTRA!! LEAN LA ULTIMA ENTREVISTA DE REBECCA JONES

EXTRA,EXTRA!! LEAN LA ULTIMA ENTREVISTA DE REBECCA JONES

Mensaje por Carla Oropeza Canto el Dom Mayo 18, 2008 7:53 pm

HOLA CHICAS:

LES DEJO LA ULTIMA ENTREVISTA QUE DIÓ REBECCA JONES HACE UNOS DIAS A UN PERIODICO DE VILLAHERMOSA, TABASCO. ESTA MUY BUENA Y SOBRE TODO, CHEKEN LO QUE DICE DE LA TELENOVELA...
DISFRUTENLA!!!

TABASCO HOY
Sábado 10 de Mayo 2008.

La actriz vuelve a la pantalla grande con la cinta 'Voy a explotar', y compartirá escena con Daniel Giménez.

Rebeca Jones celebró el Día de las Madres en tierras chocas, específicamente, en el municipio de Cunduacán, donde la tarde de ayer presentó una obra de teatro unipersonal titulada En defensa de la mujer, que ha tenido mucho éxito.

En entrevista con esta casa editorial, minutos después de su arribo a la terminal aérea, la actriz de telenovelas comentó lo feliz que se siente por la aceptación que ha tenido dicha puesta en escena, la cual habla sobre un tema muy importante como es la violencia en contra de las mujeres.

“Es un tema que preocupa y mucho y bueno, este recital habla sobre la violencia que se vive en contra de las mujeres, sea física o psicológica y va dirigido no solo a ellas, sino también a los hombres y a los niños, para que éstos tengan una educación hacia este gran problema”, dijo la entrevistada.

Para acotar que a la par de dicho proyecto teatral, se encuentra a la espera del estreno, en la pantalla grande, de Voy a explotar, cinta que filmara el año pasado a lado del también actor Daniel Giménez Cacho.

“En lo que respecta al cine, estoy por estrenar una cinta que se llama Voy a explotar y que filmé el año pasado. Se que toda la post-producción quedó lista y comparto créditos con un excelente actor que es Daniel Giménez Cacho. Hasta el momento no hay fecha del estreno; pero se que la llevan al Festival de Cannes este mes”, explicó.

“No saben hacer las cosas”

Con respecto al abrupto final que tuvo la telenovela Tengo todo excepto a tí, los cambios y altibajos que sufrió por el bajo rating que tenía, la protagonista de Todo o Nada, dijo tajantemente que no quería abundar en detalles, porque era algo que para ella estaba en el pasado.

“No me interesa hablar de eso, porque ya pasó. Le di vuelta a la página y aunque tengo talento y hubo mucho talento para proyectar en la trama, en diversas ocasiones hay gente que no sabe hacer las cosas y ese es el resultado que se obtiene”, señaló. (JA,JA,JA YO CREO QUE ESTO LO DIJO POR EL IMBÉCIL DE MARTIN LUNA O POR LOS IDIOTAS ACTORCITOS JOVENES QUE LE PUSIERON ENFRENTE)

Por otro lado, se manifestó complacida con el resultado del trabajo de su esposo, Alejandro Camacho, quien protagonita a José Antonio Hierro en la telenovela Alma de Hierro de Televisa, empresa a la que no considera su casa, en aclaración a un comentario dicho por un reportero de televisión.

“Bien, estoy muy contenta por su triunfo, porque es genial y algo si quiero aclarar, yo no considero a Televisa mi casa; al contrario, siempre he dicho que voy a donde están los mejores proyectos. Si es con Televisa, fantástico; si es con TV Azteca, perfecto; si es Telemundo, excepcional y así con cada una de las transnacionales con las que he trabajado

BRAVO POR ESTA SEÑORONA!!! ASI ES LA REBECCA QUE CONOCEMOS Y ADMIRAMOS. EN CONCLUSION, A ELLA LE VALE UNA PURA Y DOS CON SAL LA EMPRESA TELEVISORA QUE SEA. REBECCA ES TAN SEGURA DE SI MISMA Y DE SU TALENTO QUE NO SE DEJA IMPRESIONAR DE NINGUNA CASA TELEVISIVA. ESA SEGURIDAD TE LA DA EL SER PRODUCTORA DE TUS PROPIOS TRABAJOS, ASI NO ESTAS ESPERANDO PROYECTOS DE LAS BABOSAS TELEVISORAS. ADEMAS QUE LE HA IDO MUY BIEN MONTANDO SUS PROPIAS OBRAS.
SE FIJARON QUE REMARCÓ QUE TELEVISA NO ES SU CASA!!!! JA,JA,JA YO CREO QUE PRIMERO PREFIERE QUEDARSE SIN COMER QUE IR A PEDIR TRABAJO A LA MUGRE EMPRESA QUE LA DEJÓ IR SIN DARLE LAS GRACIAS DE TODOS ESOS ÉXITOS TELENOVELEROS QUE HIZO REBE EN TELEVISA COMO CUNA DE LOBOS.
BIEN POR MRS. JONES , QUE SE VAYAN AL DEMONIO!!!!

DE TODAS MANERA, LA PROPIA TELEVISA (YA LO VERÁN) ES LA QUE LE VA A PEDIR A REBECCA QUE REGRESE A HACER TELENOVELA CON ELLOS, Y VA A SER UN EXITAZO.

TAMBIEN ME DA GUSTO QUE NO SALIÓ TAN MAL CON LA MUGRE DE TVAZTECA Y TAN INTELIGENTE QUE ES ELLA, DEJA LAS PUERTAS ABIERTAS EN TODOS LADOS. ME PONGO DE PIE !!!

SALUDOS
Carla Oropeza Canto

Femenino
Cantidad de envíos : 139
Empleo /Ocios : Empresaria

Ver perfil de usuario

Re: EXTRA,EXTRA!! LEAN LA ULTIMA ENTREVISTA DE REBECCA JONES

Mensaje por Admin el Dom Mayo 18, 2008 11:01 pm

UY CARLA QUE BUENA NOTICIA QUE NOTA TAN BONITA MUY INTERESANTE,, Y COMO SIEPRE REBBE CON GRAN ACTITUD,SEGURIDAD,,,ES TREMENDA COMO DIJO EN HISTORIAS ENGARZADAS TELEVISA LA SACO POR PRESUPUESTO AUNQUE ELLA CON FRANQUESA NO SE INMUTA POR ESTA CADENA TELEVISA LA LLAMARA SE ACORDARAN DE MI ESTOY SEGURA,,,OJALA LA VEAMOS EN PROYECTOS PARA TV PRONTO,,,,,YA SABEN CHICAS VALLAN A VERLA EN LA PELICULA IGUAL QUE EN LA OBRA SI VA POR SUS CIUDADES,,,,,,GRACIAS CARLA POR LA NOTA,,,UN BESO

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 527
Empleo /Ocios : ACTRIZ-CANTANTE-PSICOLOGA.

Ver perfil de usuario http://rebeccajones.forolatino.tv

Re: EXTRA,EXTRA!! LEAN LA ULTIMA ENTREVISTA DE REBECCA JONES

Mensaje por marixi90 el Mar Mayo 20, 2008 3:37 pm

=O
que bien sabe contestar o relacionarse con la prensa
dejando en claro quien es
muy bien por ella

lo que tiene de inteiligente lo tiene de talentosa

muy padre la nota

que linda carla
un bes0ote

byee ;]