Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» R&R....o...... R&A????
Lun Ene 13, 2014 11:57 pm por Cathy6485

» LE HACE FALTA SABER PROMOCIONARSE!!!!!
Lun Ene 13, 2014 11:45 pm por Cathy6485

» VIDEOS D ELA NOVELA TTEAT.
Lun Ene 13, 2014 11:30 pm por Cathy6485

» HOLA CHICOS AQUI ESTAN LOS LINKS PARA LA NOVELA.
Lun Dic 30, 2013 8:14 pm por lupe92675

» LINK DE DESCARGA DE "EL MISTERIO DEL TRINIDAD"
Sáb Nov 02, 2013 10:46 pm por Cathy6485

» Telenovela El alma Herida
Sáb Nov 02, 2013 10:42 pm por Cathy6485

» TODO SOBRE LA TELENOVELA "PARA VOLVER A AMAR"
Dom Oct 13, 2013 5:30 pm por Cathy6485

» VIDEOS DE REBECCA JONES.....
Miér Jun 27, 2012 5:04 pm por Marianita1021

» LOS VIDEOS D EMI ADORADA REBECCA JONES.
Miér Jun 27, 2012 5:02 pm por Marianita1021

» FOTO CANDOROSA DE REBECCA!!!
Miér Jun 27, 2012 3:18 pm por Marianita1021

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 103 el Vie Jul 20, 2012 4:43 pm.
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de FORO DE LA MEJOR REBECCA JONES..www.youtube.com/RJYMG en tu sitio social bookmarking

"REBE SIN PELOS EN LA LENGUA", ENTREVISTA

Ir abajo

"REBE SIN PELOS EN LA LENGUA", ENTREVISTA

Mensaje por marasoledad el Dom Abr 17, 2011 9:35 pm

"Soy fiel a mi intuición, a lo que sé que puedo hacer y a lo que quiero", RJ
Rebecca Jones sabe que tiene talento como actríz y como productora. Lo
demuestra a placer en el escenario en la obra de teatro Retrato de una actriz
desempleada, monólogo en el que interpreta 36 personajes totalmente diferentes.
El reconocimiento del público asistente es absoluto.
Mujer de cualidades, es bella y tiene estilo. Cuando lanza su expresión
y mirada felina puede llenar de seducción cualquier escena en la que
participe. Fuerza y coraje le son propios. Se la juega hoy con Argos para ser
protagonista de la telenovela Alma herida que será transmitida por la
cadena Telemundo en Estados Unidos.
Rebecca Jones guarda algunas sospechas con Televisa y TV Azteca. Se pregunta:
"¿por qué a mí nunca me llaman de Televisa y a mi
esposo (el actor Alejandro Camacho) jamás lo buscan de TV Azteca? Claro
está que Ricardo Salinas Pliego y Emilio Azcárraga Jean establecen
tratos".


Jose Antonio Fernández: ¿En qué
momento dice Rebecca Jones: voy a ser actriz?

REBECCA JONES: Suena a clishé, pero lo sentí desde muy
chiquita. Me sudaban las manos cuando veía espectáculos y me daban
ganas de estar en el escenario. Desde niña en la escuela participaba
en obras de teatro. Mis fiestas eran obras de teatro. Escribía obras
de teatro. Era ineludible. Nunca pasó por mi mente el hacer otra cosa
en la vida.
Mi papá es pintor y eso me dio la posibilidad de vivir el arte en mi
casa. Con el tiempo descubrí que sí tenía talento, porque
una cosa es querer y otra es poder. En ese momento decidí estudiar actuación
en California, en Estados Unidos.

Jose Antonio Fernández: ¿Cuándo
y cómo te diste cuenta que tenías talento?

REBECCA JONES: Lo sabes hasta que te paras en un escenario, antes sólo
puedes escuchar y ver a los maestros en los espectáculos y recibir información.
Cuando te subes a las tablas y dices: "los engañé",

es que sí puedes.

J.A.F.: ¿A qué te refieres al decir los
engañé?

REBECCA JONES: Actuar es engañar. Si a mí me creen ser
alguien que no soy, ahí se da el engaño.
Mi papá dice que el talento es noventa por ciento deseo, y yo también
lo creo así. Hay gente que tiene mucho talento pero no suficiente deseo
para triunfar y ser exitoso, pero exitoso de verdad. Existe la creencia de que
un buen actor no puede ser estrella, que el buen actor debe renunciar al lujo
y andar vestido de morral y huaraches. Yo no estoy de acuerdo con eso. Yo creo
que se puede ser un actor prestigiado y reconocido y que la gente pague un boleto
por verte en escena.
No soy la artista de moda, pero sé que la gente sabe que cuando ve el
nombre de Rebecca Jones en una obra, una telenovela o una película, está
segura de que no le van a dar gato por liebre. El público sabe que soy
una actriz comprometida en escena y una profesional de mi trabajo. Y este prestigio
toma muchos años.

Jose Antonio Fernández: ¿Seleccionas tus
papeles?

REBECCA JONES: Cuando soy productora sí, como en la obra de teatro
el Retrato de una actriz desempleada. Yo creo en el teatro de creadores, de
autor. En el teatro que como artista ves al inicio un lienzo en blanco que tienes
que llenar.
Don Emilio Azcárraga... Milmo, bueno, ¿no hay otro, verdad? Don
Emilín, no. Hablo de Don Emilio Azcárraga, Azcárraga Milmo.
Él se fue a la tumba con muy buena impresión mía porque
rechacé un papel en una telenovela porque no la quería hacer.
Era una de esas historias típicas de marías y de trensas, de la
sirvienta que se casa con el rico. Me dijo que le pidiera lo que fuera. Acordamos
que me pagaría un millón de dólares. Fue en 1994 ó
un poco antes. Esa cantidad era un dineral. La iba a producir Valentín
Pimstein. El día de la prueba me pusieron trensas, guantes rosas y hablé
con "juites y venites". Luego del ensayo me dí cuenta de que
yo no podía hacer la telenovela ni por toda la lana del mundo. Don Emilio
me llamó para decirme que era un hecho lo del millón de dólares.
Le dije que no podía estar en la telenovela. Se alteró y me reclamó.
Me dijo que le había costado mucho conseguir el dinero para pagarme.
Pero yo le respondí que no podía traicionar mi imagen, que es
la imagen que la empresa (Televisa) me había dado y la imagen a la que
el público estaba acostumbrado. Le aseguré que la gente no me
iba a querer y no me aceptaría, que yo echaría por tierra un montón
de cosas por un millón de dólares. Le dije un no definitivo. Se
fue muy enojado. Esa noche ingresó al hospital. Me quería mucho.
Yo lo quería y también lo respetaba mucho.
No hice la telenovela. Se terminó llamando El privilegio de amar y la
produjo Carla Estrada.

Jose Antonio Fernández: ¿Creíste
que no ibas a lograr engañar al público?

REBECCA JONES: Yo creo que uno debe ser fiel a lo que piensa. No se vale
que te hagas famosa saliendo en bikini en todas las revistas, y que después
digas ahora sí quiero que me tomen en serio y les aviso que ya no voy
a dedicarme a ser sexy.

Jose Antonio Fernández: ¿A qué eres
fiel?

REBECCA JONES: Soy fiel al buen gusto, a mi talento y a mi intuición.
Pocas veces me equivoco con mi intuición. Cuando las corazonadas van
encubiertas por la lógica, por la justificación, me sucede que
termino haciendo algo que no debí aceptar.
Acabo de estar en una telenovela que se llamó El país de las mujeres,
que no debí hacer. Me doraron la píldora con la historia y me
pagaron muy bien. La verdad es que terminó siendo un horror. Me puedo
equivocar.
No podría, por ejemplo, meterme a la casa de Big Brother. Tengo veinte
años de tener claro lo que quiero. Yo no hago nada que no tenga que ver
con mi prestigio y mi carrera. Equivocarse se paga muy caro. La cadena Telemundo
me está contratando porque saben quien soy. Hay muchas figurillas, pero
las figuras, en verdad figuras, son pocas.

Jose Antonio Fernández: ¿Cuando decidiste
ser actriz sabías que seleccionabas una profesión de una apuesta
tremenda? Y mi pregunta de ninguna manera quiere menospreciar las demás
profesiones, pero hay que reconocer que es sumamente difícil conseguir
ser el protagónico de una telenovela o una película y mantenerse
con prestigio durante décadas.

REBECCA JONES: No soy necia ni terca. Yo me puse 5 años de límite
para saber si la hacía como actriz. Y para mí hacerla era lograr
en esos cinco años un protagónico en una telenovela, una película
o una obra de teatro. Era lograr el éxito. Y todo llegó antes.

Jose Antonio Fernández: ¿Te llegó
rápido el éxito?

REBECCA JONES: No.
Mi papá es americano y mi mamá mexicana. Nos fuimos a California
en 1974. Terminé allá la preparatoria y estudié la carrera
de Arte Dramático. No propiamente estudié la carrera porque incluía
materias como matemáticas que yo sentí que no me servirían
de nada. Yo no quería ser maestra de actuación, sino actriz. Por
eso en la universidad tomé cursos relacionados con el arte escénico,
como actuación, análisis literario, escenografía, iluminación
y maquillaje. En esto de la actuación puedes ser muy buen actor pero
no tener el carisma, el ángel, el duende. Por eso estudié cursos
diversos, porque lo que sí sabía entonces era que quería
dedicarme a a las artes escénicas, pero todavía no sabía
que tendría éxito como actriz.
Vivía en Laguna Beach, iba a castings, fui mesera cinco años y
con eso me pagué los estudios. Me vestía con disfraces y me divertía
muchísimo. Pero un día me dije: yo quiero ser la que llega en
la noche al restaurante y le sirven la cena, ya no quiero ser la que sirve.
Y entonces me regresé a México en 1981. En 1983 debuté
en el teatro con la obra El coleccionista y me gané el premio a la Revelación
del año.

Jose Antonio Fernández: ¿Cómo te
dieron el papel para El Coleccionista?

REBECCA JONES: Fui a la audición. Me vio el director José
Solé, que era director de Bellas Artes, le gusté y me seleccionó.
No tenía yo ningún nombre. Para mi fue un gran éxito artístico
en mi carrera. Me dio muchísimas tablas porque sólo éramos
dos en escena. Fue una experiencia muy fuerte. Después de eso me seguí
con una obra al año, hasta que empecé a producir e hice televisión.
Tuve un éxito fenomenal con la telenovela Cuna de lobos. Yo creo en el
trabajo y en la metodología del trabajo.

Jose Antonio Fernández: ¿Cómo es
esa metodología?

REBECCA JONES: Soy muy rigurosa. Te pongo un ejemplo: en la obra El retrato
de una actriz desempleada yo hice junto con Francisco Franco un trabajo de mesa
para definir el pasado, los gustos y lo que piensa cada uno de los personajes.
En esta obra son 36 personajes y por eso hice 36 trabajos de mesa. Por eso para
el público es claro cuando aparece cada personaje. En escena se ve siempre
una bodega, pero cuando habla la viejita el público "alcanza a ver"
el patio, y cuando entra en escena la rica la gente se imagina el lugar donde
está. Me llevé seis meses preparando la obra.
Para poner en escena el personaje yo escribo todos mis textos. Así me
los aprendo. En este caso que son 36 personajes, memoricé el libreto
en dos semanas.
Lo bueno de este trabajo de la actuación es que se nota el esfuerzo que
hay atrás. Y la obra de teatro es un trabajo serio, ahí no se
hace nada con apuntador.
Te cuento esta anécdota: hice una primera función de estreno para
Ventaneando que me salió perfecta. Al día siguiente presenté
un segundo ensayo general para el público de Radio Fórmula. A
los diez minutos del inicio, con teatro a reventar, el micrófono que
me colocaron en el pelo empezó a tronar y de pronto me quedé con
la mente en blanco. Me desconcentré y no podía continuar. No había
nadie atrás del escenario que me dijera algo porque todos estaban en
las butacas viendo la función. Pensaron que me sentía mal. Decía
Calderón de la Barca que el público es el monstruo de los mil
ojos, y es cierto, ahí sentí al monstruo de los mil ojos. Entonces
Francisco Franco, el director de la obra, subió al escenario y dijo:
"señoras y señores, ya les habíamos dicho que esto
era un ensayo general. No te preocupes Rebecca, reinicia desde el chef".
Pero yo estaba totalmente fuera del orden. Me pregunté: ¿desde
cuál chef? El chef entra 28,000 veces. De pronto reinicié pero
me salté 20 páginas. Francisco Franco se dio cuenta, dio un salto
al escenario y le dijo al público: "van a tener el privilegio de
ver la obra de nueva cuenta desde el principio". Y empecé desde
la primera línea. Como caballo entré la segunda vez. Aprendimos
que es una obra sumamente difícil y que no me pueden dejar sola en piso.


Jose Antonio Fernández: ¿Te ha dado golpes
la vida?

REBECCA JONES: Algunos, sí.

Jose Antonio Fernández: ¿Cómo cuáles?

REBECCA JONES: Uno aprende de los fracasos más que de los éxitos.
La última telenovela que hice, El país de las mujeres, fue un
fracaso para la empresa (TV Azteca). Me equivoqué al aceptarla, pero
no me arrepiento de haberla hecho porque yo no me arrepiento de nada.

Jose Antonio Fernández: ¿Ni de no haber sido lo suficientemente
aguda en tu análisis para aceptarla?
REBECCA JONES: No, porque cuando tienes una necesidad de dinero, está
cañón. Y también acepté porque me doraron la píldora.
Pero gracias a esa telenovela tengo esta casa. Todo en la vida te enseña.


Jose Antonio Fernández: ¿Eres apasionada?

REBECCA JONES: Mucho.

Jose Antonio Fernández: ¿La pasión
da o quita?

REBECCA JONES: Me ha dado el empecinarme en las cosas y estar feliz con
mi corazón. Soy obsesiva en lo que hago.

Jose Antonio Fernández: Me dices que estás
comprometida con tu prestigio, ¿para qué quieres el prestigio?

REBECCA JONES: Para que el público pague su boleto y vaya a verme
al teatro. Para que yo me sienta bien conmigo misma y mi hijo se sienta orgulloso
de mí. Para que yo como mexicana, cuando me vaya, deje una huella. Para
que yo deje algo por mi país en el entretenimiento. Porque el entretenimiento
es muy importante y más en estos tiempos que estamos viviendo. Es mi
apasionamiento. No es porque me adorne, pero no tengo una falsa modestia. Sé
lo que soy y tengo porque me ha costado mi trabajo.
Siempre me ha quedado bien claro que el prestigio de una actriz puede caer de
la noche a la mañana.

Jose Antonio Fernández: ¿Cómo es
que has tenido tan claro esto del prestigio desde tus inicios?

REBECCA JONES: Una persona me dijo una vez que cuando te conviertes en
figura pública, como es el caso de ser actriz, debes escoger muy bien
tus caminos, porque después de haber tomado una línea es muy difícil
echarse para atrás.
Hace muchísimos años me invitaron a hacer una película
con Charles Bronson en la que me tenía que desnudar. Se me presentó
la disyuntiva. No era por pudor el decir que no, pero sí tenía
que pensar qué hacer con mi imagen. Me pregunté qué me
daría. Entonces fue cuando esta persona me dijo: "debes pensar qué
ganarás haciendo un papel de segunda o tercera parte que incluye un desnudo.
Si realmente no lo quieres hacer, no lo hagas. Son de esos pasos en la vida
en los que es necesario tener todo muy bien definido. Hay que ser verdadero
con uno mismo".
Mi decisión fue no actuar en la película.

Jose Antonio Fernández: ¿Has rechazado
más papeles de los que has aceptado?

REBECCA JONES: Yo creo que mitad y mitad.
Hace tres meses me invitaron a posar para Playboy. Considero que no es algo
que vaya con mi imagen. Yo no quiero que la gente piense que tengo que encuerarme
en una revista para estar presente. Por mucho que sea Playboy, ¿para
qué? En eso sí estoy bien clara, y por eso yo creo que Epigmenio
Ibarra y toda esta bola de locos de Argos saben que soy coherente. Que no me
rijo por los escándalos y no tengo que hacer malabares o pararme en Reforma
para que la gente me voltée a ver. Y eso a mí me da mucho gusto.
El que yo entre a un lugar y haya respeto hacia mí, me satisface y me
agrada. Yo no estoy de moda, la gente ya sabe quien soy: una actriz.

Jose Antonio Fernández: ¿Sientes que existe
hoy una comunidad artística que se comunica y tiene unión?

REBECCA JONES: La gente que es triunfadora y la hace es con la que yo
me puedo llevar, porque los demás son una bola de frustados. Es la verdad.
Entre ellos hay mucho odio y rencor. Tengo muchos amigos en el ambiente, algunos
que la hacen y otros que no tanto. La gente que no tiene problemas de competencia
no hay manera que no sean mis amigos, como Diana Bracho, Susana Zavaleta y Helena
Rojo. Ellas son triunfadoras y no tienen amarguras en la vida.
El otro día fue a verme Olga Guillot al teatro y me dijo que la actriz
de la que más se hablaba en todo México era de mí. Otra
actriz me dijo que yo era la (Ana) Guevara del teatro.
Creo que la manera de que te respeten es primero siendo puntual, cosa que los
chamacos de hoy en día no lo son. Tu ves a un López Tarso que
siempre llega puntual a su llamado. Yo soy perfeccionista en mi trabajo y por
eso exijo perfeccionismo de los que me rodean. Si no cumplen me pongo como loca.
Como productora soy una fiera. No creo en el "esque", ¡es que
nada! Si yo hago 36 personajes, no admito que se vaya la luz o se hagan bolas
con el track.

Jose Antonio Fernández: ¿Por qué
decides ser productora?

REBECCA JONES: A mí no me gusta quedarme en mi casa a que me llamen.
Me invento mis juguetes y creo en el teatro como un negocio, como una forma
de vida. Por eso compré un espectáculo unipersonal, porque sé
que es muy difícil montar obras grandes. Ya lo hice con Drácula
y salí tablas después de un año.

Jose Antonio Fernández: ¿Qué pasa
dentro de tí cuando en una telenovela no te gusta el camino que va tomando
tu personaje?

REBECCA JONES: Simplemente lo digo. Por ejemplo, protesté en la
telenovela La vida en el espejo. Hablé directamente con Bernardo Romero,
el escritor de la telenovela, y declaré a la prensa lo que no quería
(cosa que le pudrió). Esto es lo que pasó: mi personaje le ponía
el cuerno al marido. Fue la primera vez en la historia de la televisión
que una mujer casada es infiel sin ser villana. Normalmente las que ponen el
cuerno en las novelas son malas y matan a todos. En este caso era un ser humano
que tenía una gran necesidad de escapar de lo que le estaba ahogando.
Antonio Serrano, el director, me dijo que él quería que fuera
una mujer fuerte y dijera ¡Ya llegué! Y eso no le gustó
a Romero, el escritor. Y me dijo cosas como que las mujeres de las Lomas no
se vestían con faldas de cuero, que no eran así. No lo acepté.
Hubo un momento en la historia en el que mi personaje ya no la hacía
porque no tenía hombres a su alrededor (ni marido ni amante). Protesté
y le dije que estábamos mandando una señal equivocada a la sociedad
planteando que la mujer sólo funciona cuando tiene un marido o un amante
junto y que no puede subsistir sin los hombres. Porque mi personaje eras una
mujer exitosa en la sociedad con marido y amante, pero cuando se quedó
sola la contrataban únicamente para hacer concursos de tangas. Le dije
que no me parecía su percepción de las mujeres. Tuvimos una discusión
fuerte. En casa de Carlos Payán me dijo que yo le imprimía demasiado
de mí a los personajes, y que debía entender que sólo era
una mera intérprete. Le respondí que la Quinta de Beethoven no
era igual dirijida por Von Karajan que por X. Que debíamos de ser claros.
Que si esa era la intención, mejor pusieran en escena monos hablando.

Estoy convencida de que la interpretación es mitad alma, mitad escrito,
mitad intuición y mitad físico. Por eso le rechacé ese
personaje al señor Azcárraga. Por eso le dije al señor
Mc Namara de Telemundo que me gustaba que rompieran con el estigma de que todos
los mexicanos somos feos, chaparros y morenos.
Yo creo que hay que ser fiel en la vida a tu intuición, a tu tipo, a
lo que sabes que puedes hacer y a lo que quieres. Hay que hacer cosas que dejen
huella y de las que la gente se acuerde. No hay que ser chambista.

Jose Antonio Fernández: ¿Cómo percibes
este asunto de que en México sólo Televisa y TV Azteca son los
grandes contratadores de los artistas en México?

REBECCA JONES: Hoy vivimos un duopolio. Tienen tratos maquiavélicos
entre ellos. Ricardo Salinas Pliego tiene un trato con Emilio Azcárraga
Jean. A mí Televisa no me puede...
































Más de lo que dijo Rebecca
Jones en entrevista



llamar nunca. Simplemente en Televisa no me pueden contratar
y eso malbarata mi trabajo. Si aceptas hacer una historia (en TV Azteca) te
pagan tanto y sabes que no te va a llamar la otra televisora. No te lo dicen,
pero está implícito. Lo mismo pasa con Alejandro Camacho, sólo
que a él le llaman de Televisa y no de TV Azteca.
Creo que tanto Televisa como TV Azteca tiene a Gobernación sentado aquí,
mira, aquí.
Y mientras exista eso no van a pernitir que entren otras televisoras a México.
Yo sé que quieren entrar Sony, Fox, Telemundo y otras. Pero mientras
que las dos televisoras tengan sentada a la gran prostituta en las piernas,
nada pasará.

Jose Antonio Fernández: ¿Cómo te
sientes de hacer con Argos la telenovela Alma herida que es para el público
de Estados Unidos?
REBECCA JONES: Me da mucho gusto porque estoy trabajando para la pantalla
más grande del mundo. Mi carrera en México no va a sufrir porque
la gente ya sabe quién es Rebecca Jones.

Jose Antonio Fernández: ¿Qué le
quisieras dejar a la gente como actríz?
REBECCA JONES: Primero, que se entretenga. No creo en el mensaje en el
arte. Pienso que el mensaje mata el arte. Creo que cada quien debe llevarse
a su casa lo que quiere. Yo le digo a ese monstruo de mil ojos que es el público:
si les gustó mi trabajo es que lo hice mal, y sí no les gustó
lo siento porque ya pagaron su boleto.
El poder de tener al público en el puño es algo único.



1.- No me da miedo irme a
trabajar con Argos, porque el talento es un cheque al portador. A lo mejor peco
de pedante, pero creo en mi talento y en que lo grande o chico de un actor no
es ni el físico ni la edad, a pesar de que yo me cuido.
2.- Yo tengo gran seguridad en mí. Yo
no terminé mal ni con TV Azteca ni con Televisa, ellos son los que se
niegan .Televisa hace mucho que se niega. Hace mucho que me sacaron de la empresa
y me tuvieron que indemnizar muy bien. Yo tenía una exclusividad y la
indemnización fue el mejor negocio de mi vida. En eso fue que me contrató
Argos para aparecer con TV Azteca.
3.- Ellos (Televisa y TV Azteca) son los que
no me han querido tener en sus filas.
4.-
Tengo un gran agradecimiento con Ricardo
Salinas. Me queda claro que es una persona que me dio trabajo, pero también
me queda claro que no me puedo quedar esperando a ver a qué hora terminan
de hacer los reality shows para que se den espacios.
5.-
No me gusta lo que está haciendo TV
Azteca. Yo les he llevado propuestas y no les han interesado.
6.-
Le voy a escribir una carta de agradecimiento
a Ricardo Salinas y ya. Punto.
7.-
Cuando hablé con Mc Namara quedó
claro que la idea es que yo trabaje mucho con la cadena Telemundo.
8.- Para mí actuar es pensar. Yo no creo
en el método de Stanislavsky, que es traer memoria emotiva para crear
una sensación X. Esto significa que si tienes que llorar debes acordarte
de lo más triste que te ha sucedido en la vida. Yo creo en otro método,
el de pensar. Creo que cuando piensas las reacciones son reales. No necesito
salirme a matar a alguien para sentir lo que siente un asesino. Si yo invento
un pasado a mi personaje, solito se da. Entonces no tengo que actuar, sino que
es el personaje el que me invade. En cambio, si yo dejo de pensar, si yo no
escucho a mi interlocutor o a mis pausas y a mi situación, entonces empiezo
a buscar recursos de oficio, y de esos tengo muchísimos, pero esos son
trucos. A mí me da flojera truquear, lo que me gusta es la verdad escénica,
y si no piensas esa verdad escénica no se da.
9.- En el teatro hay que hablar por derecho:
lo que quiere decir que no digas las cosas y luego las pienses, sino al revés,
debes decirlas porque las pensaste.
10.-
Cuando trabajo con un director joven le
doy el beneficio de la duda, pero en el primero momento en el que veo que se
hacen bolas entonces sí protesto (y me ha pasado con directores que no
necesariamente son jóvenes).
11.-
El mejor director es el que escucha. Y también
es indispensable que tenga claro lo que quiere. A mí me gusta que me
lleven de la mano, pero me desespera mucho si no tienen método.
12.-
Tener claro lo que quiere un director es
que sepa el lugar en el que colocara la cámara y el tono del actor. Me
gusta que sepa expresar lo que quiere, ya sea con palabras, movimientos o actitudes.
También espero que un director tenga buen gusto y coherencia.
13.-
A mí no me interesa ser la princesa
del cuento ni salir en todas las escenas. Lo que espero es aparecer en escenas
contundentes, bien producidas y con buenos actores alrededor.
14.-
Yo puedo salir desnuda en una película
y espero que se realice con clase.
15.-
Yo no estoy peleada con el dinero, a mí
me encanta el dinero. Creo que el arte no está peleado con lo comercial.
16.-
Muchos olvidan la promoción, y la
promoción es importantísima.
17.-
Me gustaría hacer un Shakespeare
o un Tenesse Williams (nunca he actuado en una de sus obras).
18.-
Yo no tengo ningún interés
de lanzarme a la política.
19.-
Sí me siento muy mexicana. A México
no lo cambio por nada.


José Antonio Fernández: Te siento muy segura de tí misma.
Rebecca Jones: Mi papá y mi madre
me lo enseñaron. Me enseñaron que si tú no crees en tí,
nadie va a creer en tí. Seguramente estoy sonando presumida, horrendamente
sangrona y poco modesta, pero lo que digo es cierto, y eso se paga con muchos
años de trabajo, con muchos éxitos y fracasos, caídas y
levantadas. Por eso hosy me puedo dar el lujo de hablar de mí de esa
forma, porque no me lo estoy inventando. Porque me doy cuenta de lo que se dice
en la calle y la forma en la que se expresan de mí.


José Antonio Fernández:
¿Te sientes lo suficientemente reconocida?

Rebecca Jones:
Sí, definitivamente sí. Y cuando el público llega a la
función de teatro y paga su boleto por verme en escena, es cuando me
siento más reconocida.


ENTREVISTA UN POCO VIEJITA JAJA! PERO ME GUSTÓ MUCHO ASI QUE LA COMPARTO!!!!
BESOS

avatar
marasoledad

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : me falta un año para recibirme de profesora de inglés
Humor : con un caracter super imponente y brava cuando me enojo!!! pero... lo mejor es que soy muy alegre, super divertida, muuuyyy simpatica y amiguera!!
Puntos : 276220
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "REBE SIN PELOS EN LA LENGUA", ENTREVISTA

Mensaje por marasoledad el Lun Abr 18, 2011 2:27 am

ELLA ES GENIAL!!! UNA MUJER QUE VA DE FRENTE!!!!! ME ENCANTA!!
avatar
marasoledad

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : me falta un año para recibirme de profesora de inglés
Humor : con un caracter super imponente y brava cuando me enojo!!! pero... lo mejor es que soy muy alegre, super divertida, muuuyyy simpatica y amiguera!!
Puntos : 276220
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.