Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» R&R....o...... R&A????
Lun Ene 13, 2014 11:57 pm por Cathy6485

» LE HACE FALTA SABER PROMOCIONARSE!!!!!
Lun Ene 13, 2014 11:45 pm por Cathy6485

» VIDEOS D ELA NOVELA TTEAT.
Lun Ene 13, 2014 11:30 pm por Cathy6485

» HOLA CHICOS AQUI ESTAN LOS LINKS PARA LA NOVELA.
Lun Dic 30, 2013 8:14 pm por lupe92675

» LINK DE DESCARGA DE "EL MISTERIO DEL TRINIDAD"
Sáb Nov 02, 2013 10:46 pm por Cathy6485

» Telenovela El alma Herida
Sáb Nov 02, 2013 10:42 pm por Cathy6485

» TODO SOBRE LA TELENOVELA "PARA VOLVER A AMAR"
Dom Oct 13, 2013 5:30 pm por Cathy6485

» VIDEOS DE REBECCA JONES.....
Miér Jun 27, 2012 5:04 pm por Marianita1021

» LOS VIDEOS D EMI ADORADA REBECCA JONES.
Miér Jun 27, 2012 5:02 pm por Marianita1021

» FOTO CANDOROSA DE REBECCA!!!
Miér Jun 27, 2012 3:18 pm por Marianita1021

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 103 el Vie Jul 20, 2012 4:43 pm.
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de FORO DE LA MEJOR REBECCA JONES..www.youtube.com/RJYMG en tu sitio social bookmarking

DE ULTIMA HORA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE ULTIMA HORA!!!!

Mensaje por Carla Oropeza Canto el Mar Ago 26, 2008 6:15 pm

SALUDOS NUEVAMENTE CHICAS:

AUNQUE ESTA NOTITA NO ES DE REBE SINO DE ENCANTADOR ESPOSO , PUES CREO QUE ES IMPORTANTE POSTEARLA. LASTIMA QUE YA NO LO VEREMOS EN CAPADOCIA. ESTA FABULOSO.
CHEKEN QUE PRONTO ESTRENA PELICULA EL SR. CAMACHO, ASI QUE ES BUENA OPORTUNIDAD DE DISFRUTARLO EN LA PANTALLA GRANDE.

ESPERO QUE EPIGMENIO IBARRA SE PONGA LAS PILAS Y LE OFREZCA ESTELAR A LA SRA. JONES EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE CAPADOCIA.
VEREMOS QUE PASA.

Descarta Alejandro Camacho participar en nueva etapa de Capadocia
Asegura el actor ue todo su tiempo lo dedicará por el momento a su personaje de la telenovela Alma de hierro
Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 26 de agosto de 2008
16:22 Satisfecho con los proyectos que actualmente tiene, el actor Alejandro Camacho descartó la posibilidad de participar en la segunda temporada de la serie Capadocia, en la que da vida al psiquiatra José Burián.
En declaraciones a la prensa, el histrión comentó que le agradan los resultados de su papel en la telenovela Alma de hierro, la cual lo tiene completamente ocupado por el momento.

Por esta razón descartó la posibilidad de volver a participar en la serie que produce Epigmenio Ibarra para la cadena de paga HB0, pero mencionó que "en caso de que ocurriera tendrían que hablarlo entre los productores".

Subrayó que Alma de hierro es un proyecto sumamente importante para él y debido a que el melodrama termina en marzo de 2009, ha preferido descartar cualquier actividad alterna, como las ofertas que tuvo para hacer cine.

Puntualizó que directores como Carlos Carrera, con su filme sobre las muertas de Ciudad Juárez; Felipe Cazals y Gustavo Loza se han interesado en trabajar con él; sin embargo, ha rechazado las propuestas, pues no desea desatender el melodrama.

"Esta serie me interesaba mucho hacerla", dijo el reconocido actor, quien añadió que no tiene contrato de exclusividad con ninguna empresa; sin embargo, esta producción en la que da vida a Hierro, un padre de familia que lucha por mantenerla unida, pese a las circunstancias, le atrajo.

Destacó que en el melodrama producido por Roberto Gómez Fernández se ha dado una buena relación entre el elenco, por lo que rechazó que existan diferencias entre él y la actriz Blanca Guerra.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, cuando éramos estudiantes los dos y puedo decir que es una mujer muy ca... y eso me gusta de ella", refirió el esposo de la también actriz Rebecca Jones.

Por otra parte, Camacho presentó hoy la película Todos los días son tuyos, que se estrenará el próximo 29 de agosto a nivel nacional con 150 copias. "Estoy satisfecho con este proyecto tan bien logrado y en el que la dificultad estuvo en lograr la credibilidad".

"Para mí es un gusto poder hacer cine y teatro, debo decir que nunca me retiré de la actuación, en los últimos años he trabajo más en televisión", puntualizó.
Carla Oropeza Canto

Femenino
Cantidad de envíos : 139
Empleo /Ocios : Empresaria

Ver perfil de usuario

Re: DE ULTIMA HORA!!!!

Mensaje por Admin el Mar Ago 26, 2008 8:14 pm

SUPER CARLA PUES A VERLA SE DIJO,,Y ME LA CUENTAN MIENTRAS LA CONSIGO O LA COMPRO AQUI EN COLOMBIA..,...ME DA MUCHA LASTIMA NO VERLO EN CAPADOCIA ME ENCANTABA SU PERSONAJE,,,,EN FIN HAGAMOS CHULITO PARA QUE EN ESTA NUEVA TEMPORADA SE ANIME A TRABAJAR REBECCA SERA GENIAL....YA QUE NO SE QUE FUE LO QUE PASO PERO NOS QUEDAMOS ESPERANDOLA EN LA 1.....TEMPORADA...OJALA SE NOS HAGA UN BESOTE,,Y GRACIAS POR LA NOTA.......

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 527
Empleo /Ocios : ACTRIZ-CANTANTE-PSICOLOGA.

Ver perfil de usuario http://rebeccajones.forolatino.tv

Mensaje por Karolina el Mar Ago 26, 2008 9:20 pm

gracias por la nota carla... yo confieso que soy asidua televidente a alma de hierro solo por el placer de ver al sr camacho actuar....
lastima que no regrese a capadoccia.. una aparicion especial por ahi no estaria mal...
Karolina

Femenino
Cantidad de envíos : 211
Empleo /Ocios : Maestra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba