Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» R&R....o...... R&A????
Lun Ene 13, 2014 11:57 pm por Cathy6485

» LE HACE FALTA SABER PROMOCIONARSE!!!!!
Lun Ene 13, 2014 11:45 pm por Cathy6485

» VIDEOS D ELA NOVELA TTEAT.
Lun Ene 13, 2014 11:30 pm por Cathy6485

» HOLA CHICOS AQUI ESTAN LOS LINKS PARA LA NOVELA.
Lun Dic 30, 2013 8:14 pm por lupe92675

» LINK DE DESCARGA DE "EL MISTERIO DEL TRINIDAD"
Sáb Nov 02, 2013 10:46 pm por Cathy6485

» Telenovela El alma Herida
Sáb Nov 02, 2013 10:42 pm por Cathy6485

» TODO SOBRE LA TELENOVELA "PARA VOLVER A AMAR"
Dom Oct 13, 2013 5:30 pm por Cathy6485

» VIDEOS DE REBECCA JONES.....
Miér Jun 27, 2012 5:04 pm por Marianita1021

» LOS VIDEOS D EMI ADORADA REBECCA JONES.
Miér Jun 27, 2012 5:02 pm por Marianita1021

» FOTO CANDOROSA DE REBECCA!!!
Miér Jun 27, 2012 3:18 pm por Marianita1021

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 103 el Vie Jul 20, 2012 4:43 pm.
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de FORO DE LA MEJOR REBECCA JONES..www.youtube.com/RJYMG en tu sitio social bookmarking

REBECCA HABLA DE SU TELENOVELA "HURACAN"

Ir abajo

REBECCA HABLA DE SU TELENOVELA "HURACAN"

Mensaje por Carla Oropeza Canto el Vie Jul 11, 2008 6:03 pm

AMIGAS:
AHORA LES DEJO OTRA ENTREVISTA QUE AUNQUE YA SON VIEJITAS, ESTAN DIVERTIDISIMAS Y MUY INTERESANTES.
QUE PLEITAZOS HUBO DURANTE LA TELENOVELA HURACAN Y QUE FRIEGA ES SER PRODUCTOR DE TELEDRAMONES. LO BUENO ES QUE REBE Y ALEX TIENEN CARÁCTER PARA ESTO, YO YA HUBIERA MANDADO TODO A LA &%"#%$#&%$....
NI HABLAR!!!1



Byline: Taydé del Río

Rebecca Jones y Alejandro Camacho cuentan los vientos encontrados que tuvieron que sortear a causa de su telenovela

Como si el nombre que eligieron para su producción fuera un presagio de lo que habrían de vivir, Rebecca Jones y Alejandro Camacho tuvieron que sortear vientos encontrados para poder sacar adelante la telenovela Huracán.

Desde que iniciaron las grabaciones de la trama protagonizada por Eduardo Palomo y Angélica Rivera, en febrero del año pasado, toda clase de dimes y diretes circularon alrededor de la producción.

"Es que a un productor equis, con el respeto que me merecen mis compañeros productores, la gente no lo conoce. En cambio, nosotros, por ser figuras públicas, estamos en la lumbrera", argumenta Rebecca como respuesta a todos los comentarios que circularon.

Las dificultades, que obviamente las hubieron como en cualquier proyecto de este tipo, lograron resolverse, y ahora que el Huracán se acerca a su fin (el próximo 27 de marzo), los productores señalan que el resultado final fue una telenovela con fallas, pero también con virtudes, de la que aprendieron muchas cosas que aplicarán en adelante.

Es evidente que el constante ir y venir de rumores no podría afectar el prestigio que tienen como actores y productores, avalado por una larga experiencia. Sin embargo, el matrimonio Camacho-Jones decidió abrir las puertas de su casa, en exclusiva para Magazzine, para hablar y aclarar, de manera cordial aunque contundente, algunas de las cosas que se dijeron acerca de esta producción.

El público lo merece.

Se comentó, por ejemplo, que se molestaron cuando les dijeron que iban a entrar al aire en el espacio que ocupara Alguna Vez Tendremos Alas...

Rebecca responde: "Nunca quisimos que estuviera en la tarde. En efecto se manejo eso, pero lo peleamos, ya nos conocen bien en Televisa, que somos peleadorcitos cuando nuestros intereses están de por medio y la verdad es que siempre dijimos que Huracán era para la noche".

Que Laura Zapata se había quejado de malos tratos por parte de ellos.

Rebecca dice en medio de risas: "Laura Zapata ni siquiera estaba en la telenovela, y al día siguiente de que vi esa nota me la encontré y le dije ¿ya viste que estás en mi novela y que te maltrato?, así que cuando pases por aquí te agarro a latigazos".

Que Constantino Costas abandonó la producción porque no cumplieron con lo acordado...

Rebecca responde: "Mira, sí hubo problemas con este actor Constantino Costas, una falta de profesionalismo absoluta, porque el señor abandonó la producción y porque estaba tratando de llamar la atención por todos los medios posibles. Pidió todo tipo de concesiones en Mazatlán y le fueron otorgadas".

Aún así, agrega la también actriz, Costas decidió salirse de Huracán, primero argumentando que su papel era el de un "pelele", después que por su crédito, más tarde porque afirmaba que el contrato no le convenía y finalmente porque quería más dinero.

Sin embargo, de todos los rumores, el que sonó más fuerte fue el de que Angélica Rivera estaba teniendo serios desacuerdos con el matrimonio.

"Originalmente esta historia se pensó para Rebecca, pero por las circunstancias de la producción, la empresa no permitía que actuara y produjera. Entonces pensamos en Verónica Merchant, a la que consideramos buena actriz, atractiva, en fin, preparada, pero no se dio, y la empresa metió a quien ellos consideraron adecuada", dice Alejandro.

"Nosotros siempre dijimos no (a Angélica Rivera)", agrega Rebecca, "necesitábamos una actriz preparada, con más solvencia y más compromiso. Ella no estaba convencida, decía que el papel de Palomo era más importante y llegamos a la ridiculez de tener que desglosarle por computadora las escenas para demostrarle que tenía más".

Más tarde, empezaron los verdaderos problemas. Primero, porque Angélica se ofendió cuando Rebecca le solicito que se quitara el "copete de papel de baño", que aparte de pasado de moda no le iba a ella ni al personaje. (JA,JA,JA, AQUI SI SE SACÓ UN 10 REBECCA!!! QUE BUENO QUE SE FREGARON A LA INÚTIL ,BUENA PARA NADA DE LA ANGÉLICA RIVERA)

Luego porque Angélica quería salir ataviada con pantalones entallados y minifaldas, aun cuando su personaje era el de una bióloga marina que tenía que tratar con pescadores. Después, porque quería meterse al mar con bikini, cuando se supone que tenía que llevar la ropa de trabajo de su personaje.

Se le puso instructor de buceo y no quiso aprender aunque era indispensable, arguyendo que el agua de la alberca de los Camacho-Jones "estaba muy fría".

Para hacer una escena romántica con Palomo se lleno el pecho de parches (cuando sólo debía ponerse un parche) haciendo que la escena saliera forzada y, para rematar, abandonó tres veces el set de grabación, una de las cuales se debió a que vio pasar a una chica del equipo de producción que ella quería que despidieran.

"Es importante que sepan ustedes que cuando regresamos de Mazatlán nosotros llamamos al señor Azcárraga para hacer una cita y terminar de una vez por todas con estas cosas, porque nos faltaban como dos o tres meses de grabación, y queríamos estar en armonía.

"En esa junta el señor Azcárraga nos pidió que por respeto a los demás trabajadores de la producción ya no volviéramos a comentar nada a los medios. Ese fue un pacto que nosotros cumplimos, nunca abrimos la boca, pero ella fue la primera en romperlo a través de Teleguía, donde salía diciendo 'íNunca volveré a trabajar con Rebecca y Alejandro' ", afirma Rebecca.

"Nos tenía sin dormir", dice Alejandro.

A pesar de lo difícil que pudo ser esta experiencia, el matrimonio encontró ya el lado positivo de las cosas, mismo que piensa aplicar en una nueva producción televisiva que están preparando en la que la protagonista será Rebecca.

¿De qué trata?

"Es sobre una mujer", afirmaron con una sonrisa pícara sin querer abundar más al respecto.

También están preparando el montaje de Drácula, la novela clásica de Bram Stoker, pero con una lectura más inclinada hacia la figura del guerrero de los Cárpatos.

Además, en el tintero está el proyecto de producir 25 películas para el sistema SKY, "sin censura", con guiones de autores de la talla de Hugo Hiriart y Vicente Leñero.

Después de todo, como dicen ellos, "la telenovela salió bien, a pesar de Angélica Rivera".
avatar
Carla Oropeza Canto

Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 45
Localización : Acapulco,Gro.
Empleo /Ocios : Empresaria
Puntos : 373515
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REBECCA HABLA DE SU TELENOVELA "HURACAN"

Mensaje por Admin el Lun Jul 14, 2008 3:27 pm

JEJE EXCELENTE REBE DE VERAS ES GENIAL...SIN PELOS EN LA LENGUA,,BIEN HECHO QUE COSAS LAS QUE PASAN NO ME LA CREO,,,TERRIBLE TODO LO QUE SUCEDE TRAS LAS CAMARAS...GRACIAS CARLA. :+++`P:

_________________
HOLA CHICOS BIENVENIDOS AL FORO DE REBECCA JONES,,ESPERO LO DISFRUTEN......BIBI DESDE COLOMBIA.
avatar
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : COLOMBIA
Empleo /Ocios : ACTRIZ-CANTANTE-PSICOLOGA.
Puntos : 376160
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://rebeccajones.forolatino.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.