Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» R&R....o...... R&A????
Lun Ene 13, 2014 11:57 pm por Cathy6485

» LE HACE FALTA SABER PROMOCIONARSE!!!!!
Lun Ene 13, 2014 11:45 pm por Cathy6485

» VIDEOS D ELA NOVELA TTEAT.
Lun Ene 13, 2014 11:30 pm por Cathy6485

» HOLA CHICOS AQUI ESTAN LOS LINKS PARA LA NOVELA.
Lun Dic 30, 2013 8:14 pm por lupe92675

» LINK DE DESCARGA DE "EL MISTERIO DEL TRINIDAD"
Sáb Nov 02, 2013 10:46 pm por Cathy6485

» Telenovela El alma Herida
Sáb Nov 02, 2013 10:42 pm por Cathy6485

» TODO SOBRE LA TELENOVELA "PARA VOLVER A AMAR"
Dom Oct 13, 2013 5:30 pm por Cathy6485

» VIDEOS DE REBECCA JONES.....
Miér Jun 27, 2012 5:04 pm por Marianita1021

» LOS VIDEOS D EMI ADORADA REBECCA JONES.
Miér Jun 27, 2012 5:02 pm por Marianita1021

» FOTO CANDOROSA DE REBECCA!!!
Miér Jun 27, 2012 3:18 pm por Marianita1021

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 103 el Vie Jul 20, 2012 4:43 pm.
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de FORO DE LA MEJOR REBECCA JONES..www.youtube.com/RJYMG en tu sitio social bookmarking

ME ENCONTRÉ A MARGARITA GRALIA....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME ENCONTRÉ A MARGARITA GRALIA....

Mensaje por Carla Oropeza Canto el Lun Jul 07, 2008 5:18 pm

HOLA CHICAS:

SINCERAMENTE LO PENSÉ MUCHO PARA ESCRIBIR ESTAS LINEAS PERO FINALMENTE ME DECIDÍ. AUNQUE EL FORO ES EXCLUSIVAMENTE DE NUESTRA PRECIOSA ACTRIZ REBECCA, CREO QUE ESTA ANÉCDOTA CONFIRMA PORQUE SEGUIMOS FIELES A MRS. JONES ADORADA!!!

LES CUENTO QUE HACE COMO TRES SEMANAS FUI A COMER A UN RESTAURANTE QUE SE LLAMA "TRES MARIAS" AQUI EN EL PUERTO DE ACAPULCO. ESTE LUGAR ESTÁ UBICADO ENTRE LA PLAYA DE PIE DE LA CUESTA Y LA LAGUNA DE COYUCA. ES UN LUGAR MUY BONITO , CUYA BELLEZA NATURAL HA SIDO MARCO DE NUMEROSAS PRODUCCIONES TELENOVELERAS. SI MAL NO RECUERDO CREO QUE LAS ESCENAS FINALES DE "AMOR EN CUSTODIA" SE FILMARON EN ESTE LUGAR (CUANDO EXPLOTÓ LA LANCHA Y TODOS CREÍMOS QUE SE HABÍA MUERTO PAZ Y EL AGUIRRE ESE)

EN FIN. LA COSA ES QUE ME ENCONTRABA COMIENDO EN ESTE LUGAR CUANDO CUAL VA SIENDO MI SORPRESA!! QUE VA ENTRANDO LA SRA. GRALIA CON SU ESPOSO ARIEL Y DOS AMIGOS ARGENTINOS (SE LES OÍA GRUEXO EL ACENTAZO!!)

LA VERDAD SI ME EMOCIONÉ MUCHO AL VERLA PORQUE, SIN SER FAN DE ESTA ACTRIZ PUES, INMEDIATAMENTE ME ACORDÉ DE "TENGO TODO... DE REBE Y GONZALO.
PARA NO HACERLES EL CUENTO LARGO, ME DECIDÍ FIRMEMENTE A IRLE A PEDIR UN AUTOGRAFO Y A TOMARME UNA FOTO CON ELLA. LE PEDÍ A MI AMIGA QUE ME ACOMPAÑABA QUE CON SU CAMARA ME TOMARA UNA FOTO CON LA ACTRIZ , MIENTRAS YO BUSCABA PLUMA Y PAPEL PARA EL AUTOGRAFO.

MI AMIGA (QUE NO TENÍA IDEA ALGUNA DE QUIEN ERA LA SRA. GRALIA) ME PIDIÓ QUE LE SEÑALARA EN QUE MESA SE ENCONTRABA LA ACTRIZ, A LO QUE DISCRETAMENTE LE MOSTRÉ DONDE ESTABA.

PERO CUAL VA SIENDO MI SORPRESA QUE LA SRA. GRALIA SE DIÓ CUENTA DE QUE LA ESTABAMOS OBSERVANDO , POR LO QUE LA MUY "REINA" SE CAMBIÓ DE LUGAR , DANDONOS FINALMENTE LA ESPALDA A NOSOTRAS.
OBVIO QUE DESPUES DE ESTO NO QUISE LEVANTARME A PEDIRLE EL AUTOGRAFO.

LA VERDAD ES QUE SI SE VIÓ MUY "DIVA" LA ÑORA Y PUES TAMPOCO ESTÁ COMO PARA PONERSE EN ESE PLAN. ESO SI ,LA RECORTE PERO MUY BIEN. NO TENÍA NI GOTA DE MAQUILLAJE Y LA VERDAD, SE LE VEN LOS OJOS BIEN CHIQUITOS A COMPARACIÓN COMO SE VE EN LA TELE. ESTABA DESPEINADA Y PREFIRIÓ PONERSE UNA GORRA PARA DISIMULAR (JA,JA,JA)
ESO SI, TENGO QUE RECONOCER QUE TIENE CUERPAZO (PARA LA EDAD QUE TIENE) Y SE VEÍA BIEN CON SU TRAJE DE BAÑO Y SU PAREO A LA CINTURA.
ANDABA DE CHANCLAS, MUY MONAS Y SE TOMÓ SUS CERVECITAS "CORONITAS". DESPUES ALQUILÓ UNA LANCHA PARA RECORRER LA LAGUNA Y LOS MANGLARES. YO ME FUI ANTES Y YA NO VI CUANDO REGRESÓ AL RESTAURANT. AL MARIDO, LO DEJÓ OLIMPICAMENTE SOLO EN LA MESA Y ELLA AGARRÓ PATAS CON LOS DOS AMIGOS ARGENTINOS QUE LOS ACOMPAÑABAN. CHALE QUE GACHA!!!

SINCERAMENTE MI UNICO AFÁN DE ACERCARME A ELLA ERA PEDIRLE , COMO YA DIJE, EL AUTOGRAFO Y COMENTARLE QUE NOS HABÍA ENCANTADO LA NOVELA DE "TENGO TODO" Y QUE NOS HABÍA DADO CORAJE DE QUE TERMINARA TAN ABRUPTAMENTE.
PERO PUES NI MODO. TAMPOCO ESTOY COMO AGUANTAR DESPLANTES DE NINGUNA ÑORA... (JA,JA,JA, PARA DIVAS YO MERITA, JA,JA,JA)

TAMPOCO QUIERO DECIR CON ESTO QUE LA SEÑORA GRALIA SIEMPRE ES UNA "MULA". A LO MEJOR VENÍA NEURAS O DE MALAS, EN FIN!! A MI QUE ME IMPORTA. A LO MEJOR EL TRATO DE GRALIA ES SIEMPRE COORDIAL CON EL PÚBLICO, PERO PUES, A MI NO ME TOCÓ VERLO.
TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE TENÍA UNA CARA ALGO PREPOTENTE. COMO QUE LEVANTA MUCHO LA NARIZ AL CIELO PARA VER A LA GENTE.

POR TODO ESTO, ES QUE ADMIRO AUN MAS A REBECCA JONES. YO SE QUE "CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA", PERO AL MENOS A MI ME FUE MAL CON MARGARITA GRALIA Y CON REBECCA JONES TODO LO CONTRARIO.
A MI ME TRATÓ MUY BIEN REBE COMO PÚBLICO, POR ESO ES QUE TENGO EXCELENTE RECUERDO DE NUESTRA PRIMERA ACTRIZ. Y AHORA LA RESPETO MAS YA QUE ADEMAS DE SER UNA PRIMERA ACTRIZ ES UNA EXCELENTISIMA PERSONA.

A PESAR DE ESTO, A MI ME SIGUE CAYENDO MUY BIEN "COMO ACTRIZ" LA SRA. GRALIA Y LA SIGO VIENDO EN TELE . CUANDO VUELVO A VER LOS CAPITULOS DE "TENGO TODO" ME ENCANTA VERLA COMO PAMELITA BULLRICH CUYO PERSONAJE SERÁ INOLVIDABLE.

EN FIN, PERDÓN POR EL ROLLAZO PERO QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES ESTA ANÉCDOTA.

LES MANDO UNA ABRAZO Y SALUDOS AFECTUOSAS

CUIDENSE
Carla Oropeza Canto

Femenino
Cantidad de envíos : 139
Empleo /Ocios : Empresaria

Ver perfil de usuario

Re: ME ENCONTRÉ A MARGARITA GRALIA....

Mensaje por marixi90 el Lun Jul 07, 2008 5:41 pm

jjaja xD
esta c0ol tu anecgota..xD

pues que mala onda de la señora..
pero bueno como a mi la verdad me es X..
no se que decirte..

pero que bueno que Rebecca Jones no te hizo eso

x)

te mando un beso nena
cuidate. Smile
marixi90

Femenino
Cantidad de envíos : 90

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/guccigirl90_

Mensaje por Admin el Lun Jul 07, 2008 11:06 pm

HOLA NO LO PUEDO CREER ME DEJASTE EN SHOCK,,PERO ESO ME REWAFIRMA,,,,,,,TANTAS COSA,,,LA VERDAD ESO EN COLOMBIA SE LLAMA SER MONTAÑERO..COMO QUE SE LE SUBIERON LO HUMOS A LA SEÑORA....EN FIN LA VERDAD NO PENSE QUE FUERA A SUCEDER ESO CUANDO LEI TU NOTA ME IMAGINE LA FOTO,,LA AMABILIDAD QUE SE YO TODO MENOS ESO,,,,AY QUE FEO LO UNICO IMPORTANTE ES QUE A DIFERENCIA DE GRALIA NUESTAR REBECCA ES UNA DAMA..SENCILLA,,HUMILDE,,,Y CON LOS PIES EN LA TIERRA,,,,TE DIGO SI A MI ME PASARA ESO CON REBE O CON ALGUIEN QUE ADMIRE RESTO,,,ME MUERO,,,,EN FIN SI ME SUCEDIERA ME ACERCARIA Y CON TOPDO EL DOLOR LE DIRIA,,,QUE LASTIMA,,,NO ES QUIEN YO PENSE QUE ERA,,CY CON ESA ACTITUD,,MI ADMIRACION Y RESPETO POR USTED Y SU TRABAJO,,YA ESTAN EN EL OLVIDO,,,Y ME VOY,,,ESO SI LLORANDO COMO UNA MAGDALENA...JIJI.......GRACIAS NENA POR ESA MARAVILLOSA NOTA...PICOS. :VERDAD:

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 527
Empleo /Ocios : ACTRIZ-CANTANTE-PSICOLOGA.

Ver perfil de usuario http://rebeccajones.forolatino.tv

Mensaje por Karolina el Mar Jul 08, 2008 1:01 am

GRACIAS CARLA POR COMPARTIR TU ANECDOTA CON NOSOTRAS.. UNA MUESTRA MAS DE LA CLASE REBECCA .. POR QUE IMAGINNESE SI ELLA HUBIERA REACCIONADO ASI.. EN hERMOSILLO..... Y AL CONTRARIO HASTASALUDOS MANDO Y NO LE IMPORTO QUE LA FOTOGRAFIARAN EN ROPA CASUAL NI EN TIENDAS....
Karolina

Femenino
Cantidad de envíos : 211
Empleo /Ocios : Maestra

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana sylvia torres el Mar Jul 08, 2008 9:08 pm

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO KAROLINA, NADIE COMO REBECCA, ES UNA EXCELENTE ACTRIZ QUE HA REALIZADO MUCHOS Y MEJORES TRABAJOS QUE ARGARITA GRALIA, Y SI A ESO LE AGREGAMOS SU SENCILLEZ, PUES NOS DA A UN SUPER SER HUMANO...QUE GACJO CARLA QUES EHAYAN PORTADO ASI CONTIGO, PERO BUENO, SIRVIÓ PARA QUE LA CONOCIERAS Y REAFIRMARAS TU ADMIRACIÓN POR NUESTRA REBE....SALUDOS A TODAS

ana sylvia torres

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Empleo /Ocios : comunicologa

Ver perfil de usuario

Cada quien habla como le va en la feria

Mensaje por AIDA el Mar Jul 27, 2010 7:37 pm

Pues yo lo que digo es que cada quien habla como le va en la feria, yo me he topado muchas veces con la Sra. Gralia y la verdad siempre se ha portado muy amable con sus fans, en cambio, cuando la Sra. Jones estuvo en la obra Entre Mujeres, jamás saludaba a nadie de la gente que esperaba en el lobby del teatro (y eso lo pude apreciar en más de 3 ocasiones) y siempre salía como taliban, cubierta con un abrigo largo, mascada que le tapaba de la garganta a la mitad de la cara y a pesar de que salían de noche, utilizaba lentes oscuros y mientras sus demás compañeras se quedaban a saludar a la gente y a tomarse fotos con ellos, Rebeca atravezaba el lobby caminando rapidisimo y sin voltear a ningun lado, se subía a su carro y se iba y si alguien le hablaba se hacía la que no oía, y con esto no quiero decir que sea una grosera, simplemente no me tocó la suerte de verla siendo amable con alguien.
AIDA
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba