Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» R&R....o...... R&A????
Lun Ene 13, 2014 11:57 pm por Cathy6485

» LE HACE FALTA SABER PROMOCIONARSE!!!!!
Lun Ene 13, 2014 11:45 pm por Cathy6485

» VIDEOS D ELA NOVELA TTEAT.
Lun Ene 13, 2014 11:30 pm por Cathy6485

» HOLA CHICOS AQUI ESTAN LOS LINKS PARA LA NOVELA.
Lun Dic 30, 2013 8:14 pm por lupe92675

» LINK DE DESCARGA DE "EL MISTERIO DEL TRINIDAD"
Sáb Nov 02, 2013 10:46 pm por Cathy6485

» Telenovela El alma Herida
Sáb Nov 02, 2013 10:42 pm por Cathy6485

» TODO SOBRE LA TELENOVELA "PARA VOLVER A AMAR"
Dom Oct 13, 2013 5:30 pm por Cathy6485

» VIDEOS DE REBECCA JONES.....
Miér Jun 27, 2012 5:04 pm por Marianita1021

» LOS VIDEOS D EMI ADORADA REBECCA JONES.
Miér Jun 27, 2012 5:02 pm por Marianita1021

» FOTO CANDOROSA DE REBECCA!!!
Miér Jun 27, 2012 3:18 pm por Marianita1021

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 103 el Vie Jul 20, 2012 4:43 pm.
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de FORO DE LA MEJOR REBECCA JONES..www.youtube.com/RJYMG en tu sitio social bookmarking

AZTECA NOVELAS: DESCANSE EN PAZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Carla Oropeza Canto el Miér Jun 04, 2008 4:33 pm

HOLA CHICAS:

cHEKEN LO QUE PUBLICA EL DIA DE HOY ALVARO CUEVA.

Fecha de Publicación: 6/4/2008

EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

POR ÁLVARO CUEVA

A usted y a mí nos gustan las telenovelas, las vemos y hemos hecho de ellas la aportación audiovisual más importante de México para el mundo.
¿Por qué le comento esto? Porque me parece imperdonable que siendo México la supuesta potencia telenovelera del planeta, TV Azteca nos esté saliendo con el reestreno de “Todo por amor” en el horario estelar de Azteca 13.
Y no sólo eso, me parece todavía peor que a partir del próximo lunes, donde todavía está “Vivir por ti”, se vaya a estrenar una ficción dramatizada (“Amas de casa desesperadas”) que corresponde a otro género, que no es telenovela.
¿Por qué me parece imperdonable? Porque es doblar las manos, es reconocer un fracaso, es dejar de competir, es entregarle a Televisa la exclusividad telenovelera de esta nación.
¿Y? ¿Qué tiene esto de malo? Que con esta estrategia, TV Azteca está impulsando el retorno de Televisa como monopolio en el género más importante de la televisión mexicana.
Esto es una aberración porque lo primero que siempre dice Ricardo Salinas Pliego, presidente del grupo empresarial al que pertenece TV Azteca, cuando da una declaración, es que su lucha es precisamente por todo lo contrario, por romper con los monopolios.
Lo que está pasando en el “primetime” de Azteca 13 es una desgracia que aniquila la poca credibilidad que le quedaba a la televisora del Ajusco como casa productora de melodramas seriados (los unitarios de Genoveva Martínez como “Lo que callamos las mujeres” se cuecen aparte).
Le voy a explicar porque a lo mejor usted no se acuerda o es muy joven: hubo un tiempo en que Televisa era el terror de los poderes.
Nadie, por ejemplo, podía hacer telenovelas si no era Televisa. Esto provocó un montón de tragedias, desde carreras que se acabaron hasta historias que jamás se pudieron contar pasando por abusos, corrupción y cosas peores.
Muchas personas de la industria, del público y de los anunciantes, estaban hartas. ¿Y qué pasó? Nació TV Azteca como una oportunidad para que todo cambiara.
Y bastantes celebridades se la jugaron, cambiaron de camiseta y nos regalaron telenovelas diferentes como “Con toda el alma”, “Te dejaré de amar”, “Nada personal”, “Al norte del corazón”, “Azul tequila”, “La chacala”, “Mirada de mujer” y “Catalina y Sebastián”.
Hubo un momento, cuando la famosa “Guerra de las televisoras” en que TV Azteca realmente se pudo haber quedado con el negocio de las telenovelas porque Televisa tembló, tuvo broncas de audiencia.
Pero algo misterioso sucedió que la “guerra” terminó y Televisa se reubicó al frente del género.
De cualquier manera, TV Azteca, a través de su departamento Azteca Digital, hoy Azteca Novelas, generó estrellas como Bárbara Mori, Silvia Navarro y Ninel Conde, y produjo títulos a los que les fue muy bien como “Cuando seas mía”, “Amores, querer con alevosía” y “Como en el cine”.
Lo malo es que Elisa Salina, directora de Azteca Digital, un día se fue para convertirse en productora de cine y aquello se convirtió en tierra de nadie.
Sí, hubo títulos que llegaron a funcionar después, en algún punto, como “Los Sánchez”, “La hija del jardinero” y “Amor en custodia” pero sólo en algún punto. Fueron granitos de arena en un océano de fracasos asquerosos.
Por si esto fuera poco, las estrellas se fueron, no se volvió a inventar a nadie, se dejó de creer en el talento nacional para privilegiar al extranjero, se abandonaron los temas “diferentes” y los resultados fueron: la muerte de las telenovelas de TV Azteca y el cinismo de Televisa.
El consorcio de Emilio Azcárraga se dejó de preocupar por competir a nivel nacional.
Cómo habrán estado de espantosas las cifras que después de haber roto relaciones, TV Azteca le pidió a Argos que le volviera a maquilar melodramas. ¡Qué ausencia de dignidad!
Y lo más triste es que Argos no volvió para hacer títulos como los que hacía en 1996, volvió mocha, a hacer telenovelas sin estrellas, a traicionar sus historias cada cuatro capítulos. Volvió, pero para perder.
El reestreno de “Todo por amor”, que en su momento fue un melodrama equis, sólo está sirviendo para que usted y yo nos demos cuenta de lo mucho que México ha perdido en materia de telenovelas en los últimos ocho años, de que Azteca Novelas ya murió. Descanse en paz.

REALMENTE ES UNA PENA VER EN LO QUE SE HA CONVERTIDO LA TELEVISORA DEL AJUSCO. SOBRE TODO, PORQUE ESTA EMPRESA ABRIA ESPACIOS A ARTISTAS QUE NO TENIAN INTERESES CON TELEVISA. AHORA CON ESTA TRISTE SITUACION, LOS ACTORES VAN A TENER QUE DOBLAR LAS MANOS Y AGACHAR LA CABEZA , SI ES QUE QUIEREN APARECER EN LA PANTALLA CHICA PORQUE EFECTIVAMENTE, AL NO TENER COMPETENCIA, TELEVISA SE LEVANTA COMO LA UNICA DUEÑA Y SEÑORA DE LAS TELENOVELAS MEXICANAS.
ASI QUE LOS ARTISTAS VAN A TENER QUE TRAGARSE LOS PAPELES DE PAYASOS Y ACTUAR EN LAS NOVELUCHAS CAPULINESCAS Y VIRUTALESCAS QUE AHORA HACEN EN TELERISA.
Y PUES, YO NO SE USTEDES, PERO TELEVISA NO TIENE PORQUE SENTIRSE ORGULLOSA POR LAS MAMARRACHADAS Y ESTUPIDECES DE TELENOVELAS QUE PRODUCE. ESTAN COMO PARA RESTRASADOS MENTALES!!!! DESDE "AL DIABLO CON LOS GUAPOS" HASTA "ALMA DE HIERRO" (CON LA PENA PARA EL SR. CAMACHO) ESTAN ASQUEROSAS Y DAN VERGUENZA.

MENCION APARTE MERECE "FUEGO EN LA SANGRE". ESTA COSA NO ES TELENOVELA ES UN CIRCO QUE EN LUGAR DE ACTORES TIENE ANIMALES Y PAYASOS (CON MUCHA PENA POR DIANA BRACHO, PERO EN SERIO YO NO SE QUE ESPERA PARA LARGARSE DE ESA ESTUPIDEZ!!!).

PARA LAS AMIGAS EXTRANJERAS , LES ACLARAMOS QUE MEXICO NO ES COMO LO PINTA ESA IMBECILIDAD DE DIZQUE TELENOVELA. ME DA PENA Y VERGUENZA QUE USTEDES CREAN QUE LOS MEXICANOS SOMOS ASI Y QUE NOS GUSTAN ESTE TIPO DE PROGRAMAS. HABEMOS MILLONES DE EXCEPCIONES, OK!!!!!

TVAZTECA REALMENTE LE PROVOCÓ TERRIBLES DOLORES DE CABEZA A TELERISA EN UN PRINCIPIO, CON SUS TELENOVELAS REALES E INTELIGENTES.
AHORA, YA VEN QUE SON UN REMEDO Y SOBRE TODO , TVAZTECA DEJÓ DE RESPETAR A SU PÚBLICO (YA SABEN , LO MAS RECIENTE CON "TENGO TODO EXCEPTO A TI")

EN FIN, POR LO PRONTO YO CREO QUE NI REBECCA JONES NI GONZALO VEGA VUELVEN A TRABAJAR EN ALGUN PROYECTO DE AZTECA. AL MENOS HASTA QUE VUELVAN A HACER UNA TELENOVELA INTERESANTE, INTELIGENTE Y AUDAZ.

A VER QUE PASA.....
SALUDITOS
Carla Oropeza Canto

Femenino
Cantidad de envíos : 139
Empleo /Ocios : Empresaria

Ver perfil de usuario

Re: AZTECA NOVELAS: DESCANSE EN PAZ

Mensaje por ana sylvia torres el Miér Jun 04, 2008 5:18 pm

uyy te la llevaste, que bien escvribes, me encatan tus criticas yu por supuesto que las comparto, y además siento una gran impotencia que se acabe esa competencia sin siquiera haber tomado en cuenta al público, a la gente que nos divierte ver telenovelas, perode las buenas, yes una tremenda latima que actores de la categoria de nuestra rebecca no vayan a tener esa altrenativa para volvetr a la pantalal chica en méxico, porque en telemundo pued ehacerlo, pero la queremos en las pantallas mexicans, ojala que los aztecos se les prenda el foco y depsierten del letargo en el que están....saludos...y tengo muhco coraje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ana sylvia torres

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Empleo /Ocios : comunicologa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carla Oropeza Canto el Jue Jun 05, 2008 1:53 pm

GRACIAS AMIGA POR LO QUE ME DICES.
LA VERDAD SI DA CORAJE SABER QUE SE CIERRA OTRA OPCION DIFERENTE A TELEVISA PARA LOS ARTISTAS.
YO CREO QUE LOS PRIMEROS ACTORES VAN A TENER QUE HACER EQUIPO, PERO EN SERIO Y MEJOR PRODUCIR SUS OBRAS DE TEATRO, HACER CINE INDEPENDIENTE Y PORQUE NO, TAMBIEN HACER TELENOVELAS Y VENDERLAS EN EL EXTRANJERO O POR INTERNET.
YO CREO QUE EL FUTURO ESTA EN ESTO ULTIMO Y COMO QUE LOS ARTISTAS NO LO TOMAN MUY EN SERIO.
YA VEN QUE SON POCOS LOS ACTORES QUE ABREN SUS PAGINAS EN INTERNET Y AQUI TIENEN UN MEGA MERCADO PARA LLEGAR AL PUBLICO Y DAR A CONOCER SUS PROYECTOS.

YO LE SUGIERO A LA SRA. JONES QUE SE ANIME POR ABRIR UNA PAGINA EN INTERNET . TAMBIEN A SU ESPOSO Y DE SU CASA PRODUCTORA CAMACHO-JONES.
ASI LOS PRODUCTORES , EMPRESARIOS Y PUBLICO DEL MUNDO LOS CONTRATARIA, OFRECERÍA PROYECTOS INTERESANTES ,ETC...

ANIMENSE!!!

SALUDOS Y ABRAZOS
Carla Oropeza Canto

Femenino
Cantidad de envíos : 139
Empleo /Ocios : Empresaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por myvivianita el Lun Jun 09, 2008 8:18 pm

De seguro Rebeca Jones ya debe estar promocionando nuestro foro Viviana Guerrero
myvivianita

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario http://www.margaritagraliasiempresensual.es.tl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba