Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» R&R....o...... R&A????
Lun Ene 13, 2014 11:57 pm por Cathy6485

» LE HACE FALTA SABER PROMOCIONARSE!!!!!
Lun Ene 13, 2014 11:45 pm por Cathy6485

» VIDEOS D ELA NOVELA TTEAT.
Lun Ene 13, 2014 11:30 pm por Cathy6485

» HOLA CHICOS AQUI ESTAN LOS LINKS PARA LA NOVELA.
Lun Dic 30, 2013 8:14 pm por lupe92675

» LINK DE DESCARGA DE "EL MISTERIO DEL TRINIDAD"
Sáb Nov 02, 2013 10:46 pm por Cathy6485

» Telenovela El alma Herida
Sáb Nov 02, 2013 10:42 pm por Cathy6485

» TODO SOBRE LA TELENOVELA "PARA VOLVER A AMAR"
Dom Oct 13, 2013 5:30 pm por Cathy6485

» VIDEOS DE REBECCA JONES.....
Miér Jun 27, 2012 5:04 pm por Marianita1021

» LOS VIDEOS D EMI ADORADA REBECCA JONES.
Miér Jun 27, 2012 5:02 pm por Marianita1021

» FOTO CANDOROSA DE REBECCA!!!
Miér Jun 27, 2012 3:18 pm por Marianita1021

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 103 el Vie Jul 20, 2012 4:43 pm.
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de FORO DE LA MEJOR REBECCA JONES..www.youtube.com/RJYMG en tu sitio social bookmarking

Rosa de dos aromas

Ir abajo

Rosa de dos aromas

Mensaje por ana sylvia torres el Lun Mayo 26, 2008 5:51 pm

BUSCANDO Y BUSCANDO ENCONTRE ESTA NOTA BIBI, A VER SI TE SIRVE....

Dos rosas con aroma de mujer
Cynthia Klitbo y Rebecca Jones debutan esta noche en una obra que consolida la presencia de un teatro latino de calidad en los escenarios de la ciudad de Los Angeles
Blanca Arroyo,
Redactora de Espectáculos

Sabado, 14 de abril de 2001

Con el debut esta noche de la comedia Rosa de dos aromas, en la que actúan Cynthia Klitbo y Rebecca Jones, se consolida cada vez más la presencia de un teatro latino de alta calidad interpretativa en los escenarios angelinos.
Procedentes del Distrito Federal de México, apenas horas después de su arribo al aeropuerto, las reconocidas estrellas protagonistas de populares telenovelas mexicanas ofrecieron el pasado jueves una conferencia de prensa con los medios locales para anunciar los pormenores de esta breve temporada de Rosa de dos aromas y algunas otros detalles sobre sus carreras.
"Esta es una obra que habla mucho de la relación de la pareja y no necesariamente de la mexicana, sino de la latina en general. Aunque es una historia que se puso en escena en México hace 17 años, su esencia es la misma y continúa vigente. Las parejas siguen teniendo problemas como la bigamia, donde en la mayoría de los casos la mujer es supuestamente la que "tiene la culpa", por la idiosincrasia y cultura machista que tenemos los latinos. Pero esta no es una comedia feminista, al contrario, es una obra que si la ven los hombres, aprenderán a entendernos mejor", explicó Klitbo, quien junto con los productores Rubén Lara y Pinkie Morres produce la comedia.
Del laureado escritor mexicano Emilio Carballido y dirigida por Mercedes de la Cruz, Rosa de Dos Aromas es un sueño convertido en realidad para ambas actrices. En el caso de Klitbo es doble porque, además de actuar, con esta comedia debuta como productora de teatro en su carrera.
Es bien sabido el veto que existe por parte de Televisa hacia sus artistas, y en este momento Klitbo sigue siendo exclusiva de esta empresa, no así Jones, cuya última intervención en la televisión mexicana fue en la exitosa telenovela La vida en el espejo, de TV Azteca. ¿Cómo es que ambas comparten en el escenario en Rosa de dos aromas?
"Yo no soy de TV Azteca" contestó tajantemente y hasta un poco molesta Jones. "Tampoco soy de Argos, ni de nadie. Es importante aclarar que no soy exclusiva de TV Azteca. Ojalá que en algún momento los vetos se acaben".
"A mí no me parece problemático este asunto de los vetos", salió al cruce Klitbo. "Lo que nos importaba a nosotros en esta obra era tener a una figura como Rebecca, una actriz de gran trayectoria. Además, la puesta no está producida por Televisa. En lo personal, yo no le doy consejos al señor Azcárraga [Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa] de cómo manejar sus negocios. En mi empresa hay actrices, no televisoras".
Seguridad
Interrogadas sobre sí tenían alguna referencia sobre el gusto del público angelino, Klitbo respondió que sí y Jones que no. Pero al mismo tiempo, manifestaron sentirse seguras de su actuación en Rosa de dos aromas.
"He venido en varias ocasiones a Los Angeles a hacer prensa, pero ésta es la primera vez que nos presentamos en teatro. Me siento muy orgullosa de la gente mexicana, que trabaja acá y envía dinero a México para ayudar a su familia. A todos ellos quiero decirles que ésta es una obra seria, de calidad, con la que sí se van a divertir, pero también en la que verán un alto nivel de actuación", enfatizó Klitbo, quien deslumbró a los presentes con su minifalda blanca moteada de negro y sus bien torneadas piernas.
"Creo que siempre hay público para todo y hay obras para todo tipo de gente", acotó por su parte Jones, que con un conjunto de falda corta y chaqueta negra dejó al descubierto su bien formada figura de mujer. "Pienso que quienes nos ven en televisión aquí conocen nuestras carreras y saben la honestidad y cariño con que hacemos las cosas. Queremos que estén seguros de que saldremos al escenario a dar lo mejor de nosotras como actrices".
El camino para presentar "otro" tipo de obra en el teatro Los Pinos de esta ciudad comenzó con P.D. Tú gato ha muerto, una puesta seria que --pese a que en sus primeras funciones tuvo algunos inconvenientes con el público local--, finalmente se echó al bolsillo a los angelinos.
En esa ocasión, el sector femenino se deleitó con los actores y ahora el gremio masculino podrá hacerlo con estas dos actrices, que además de belleza tienen talento. ¿Pasarán la prueba de fuego?

ana sylvia torres

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 39
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Empleo /Ocios : comunicologa
Puntos : 371900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosa de dos aromas

Mensaje por Karolina el Lun Mayo 26, 2008 6:31 pm

Gracias por esta nota p q la verdad no me acordaba con kien hizo pareja en esta obra... pense que era con Consuelo duval
avatar
Karolina

Femenino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 38
Localización : Yucatàn, Mexico
Empleo /Ocios : Maestra
Puntos : 372390
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosa de dos aromas

Mensaje por Admin el Miér Mayo 28, 2008 1:16 am

SI KARO 1 FUE CONSUELO DUIVAL Y DESPUES REBBECCA SE VE QUE ESTUBO MUY BUENA....

_________________
HOLA CHICOS BIENVENIDOS AL FORO DE REBECCA JONES,,ESPERO LO DISFRUTEN......BIBI DESDE COLOMBIA.
avatar
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : COLOMBIA
Empleo /Ocios : ACTRIZ-CANTANTE-PSICOLOGA.
Puntos : 376160
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://rebeccajones.forolatino.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosa de dos aromas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.